Graduandos 2023

El pasado 30 de noviembre, la comunidad educativa de la Institución Educativa Marco Fidel Narváez, ubicada en el corregimiento El Mango, Argelia, celebró con orgullo la culminación del año lectivo 2023 con una emotiva ceremonia de graduación en el parque principal. El evento contó con la presencia destacada del señor Osman Duan Guaca, alcalde electo del municipio, así como con la participación entusiasta de docentes, estudiantes y padres de familia.

Momentos Emotivos y Logros Destacados:

La ceremonia de clausura se convirtió en un momento especial para 43 estudiantes, quienes recibieron sus diplomas de bachilleres, marcando el final de una etapa importante en sus vidas académicas. Familias enteras se congregaron en el parque principal para presenciar este evento significativo, aplaudiendo con emoción a sus seres queridos que culminaron con éxito su educación secundaria.

El señor Osman Duan Guaca, alcalde electo del municipio, participó activamente en la ceremonia, compartiendo palabras de felicitación y aliento para los graduados. Su presencia destacada resalta el compromiso de la administración municipal con la educación y el desarrollo de los jóvenes en la región.

Reconocimiento a la Excelencia:

Durante el evento, se llevó a cabo un reconocimiento especial a los mejores estudiantes y docentes del año. Estos individuos destacados fueron honrados por su dedicación, esfuerzo y excelencia académica, reflejando el compromiso constante de la IE Marco Fidel Narváez con la calidad educativa.

Compromiso Comunitario:

La participación activa de padres de familia, docentes y la comunidad en general subraya la importancia que se otorga a la educación en el corregimiento El Mango. La colaboración entre la institución educativa y la comunidad ha sido fundamental para el éxito académico y el desarrollo integral de los estudiantes.

La celebración concluyó con un ambiente festivo, donde familiares, amigos y miembros de la comunidad se unieron para felicitar a los graduados y compartir momentos de alegría y camaradería.

la Institución Educativa Marco Fidel Narváez culmina el año lectivo 2023 con un emotivo acto de graduación, resaltando los logros de sus estudiantes y la estrecha colaboración entre la comunidad educativa y el entorno local. La ceremonia no solo marcó el fin de un año académico, sino también el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de los graduados.

Mg. Jaiver Montilla B- Comunicaciones.

LOGROS Y EMOCIÓN EN LA I.E MARCO FIDEL NARVÁEZ DE EL MANGO, ARGELIA: GRADUACIÓN DE 43 ESTUDIANTES MARCA EL CIERRE TRIUNFAL DEL AÑO LECTIVO 2023